C-MUSIC! RADIO

viernes, 7 de agosto de 2020

100 Greatest Songs CCM - Number #99

99
MARGARET BECKER

SAY THE NAME

ESCRITA POR MARGARET BECKER Y CHARLIE PEACOCK
GRABADO POR MARGARET BECKER EN SOUL (SPARROW RECORDS, 1993)
PRODUCIDA POR CHARLIE PEACOCK
2003 MARGARET BECKER HONRADA CON EL PRESTIGIOSO LEMIERE DU MONDE
PREMIO A SUS ESFUERZOS HUMANITARIOS
1994 COMPOSITORA DEL AÑO EN LA REVISTA CONTEMPORANY CHRISTIAN MUSIC 


Margaret Becker está en la corta lista de las mejores cantantes y compositoras que la música cristiana ha conocido. Desde sus primeros días en el rock 'n' roll de finales de los 80 hasta sus inclinaciones R & B / pop de los 90, Becker ha articulado la fe, la pasión espiritual y la lucha de una manera que pocos antes o después han logrado.

Sus fans eran extraordinariamente devotos y, a pesar de sus raíces en el rock, se identificaron quizás más fuertemente con sus baladas.
Hay Más...

"Say The Name" es una de las joyas de la corona de Becker. CCM Magazine escribió en su lanzamiento que “... puede que sea una de las canciones más hermosas que jamás haya salido de Becker, y ha tenido muchas ".

Becker dice: “Quería escribir una canción sobre la protección de la santidad del nombre de Jesús en nuestra cultura. Escribí durante semanas esta canción, pero no importa cuánto lo intenté, parecía demasiado densa. Charlie Peacock acababa de comprar Art House, donde ahora vive, y todavía era un escenario de iglesia. Una noche, me senté junto a la ventana del santuario en una vieja silla de madera y oré: 'Señor, lléname con la capacidad de comunicar la magnificencia de Tu Nombre, como se ha dicho en esta estructura, esta sencilla casa de adoración, por años. ”No fue inmediato, pero poco después de eso, encontré mi entrada a la canción final. Me di cuenta de que en lugar de tratar de explicar mi concepto, debería hacerlo. "Say The Name" se convirtió en una demostración de cómo ilustrar la belleza y el poder del Nombre de Jesús al describir todos sus maravillosos beneficios. Lo hice recordando todas las cosas que podía atribuirle en mi propia vida. Reprimí a propósito la pronunciación real de la misma hasta el puente, al final de la canción, como un ejemplo de mi respeto ".

SAY THE NAME

Una palabra que suena más dulce
Estos labios nunca han dicho
Un nombre dulce tan hermoso
Mi corazon no puede olvidar
Solo un susurro es suficiente
Para tranquilizar mi alma
Solo pensando en este nombre
Trae mi corazón la paz

Di el nombre
Di el Nombre que calma el alma
El nombre de la curación suave
Y la paz inmutable
Diré el nombre que ha escuchado mi llanto
Ha visto mis lágrimas y las ha secado
Desde ahora hasta el fin de los tiempos
Diré el nombre

Que nunca crezca tan fuerte
Que mi corazon no se mueve
Que nunca me vuelva tan débil
Que temo decir la verdad
Diré este santo nombre
No importa quien esté de acuerdo
Por ningún otro nombre en la tierra
Significa mucho para mi

Con todo el honor que puedo encontrar
Con todo mi corazón, mi alma, mi mente
Diré el nombre
Sin defensa, sin vergüenza
Siempre hablaré el nombre
De Jesús

Desde ahora hasta el fin de los tiempos
Di el nombre





No hay comentarios:

Publicar un comentario