C-MUSIC! RADIO

miércoles, 17 de noviembre de 2021

100 Greatest Song CCM - Number #97

 97
LESLIE PHILLIPS

STRENGTH 
OF MY 
LIFE


ESCRITA POR LESLIE PHILLIPS
GRABADO POR LESLIE PHILLIPS EN DANCING WITH DANGER (MYRRH RECORDS, 1984)
PRODUCIDA POR DAN POSTHUMA
SE HA INCORPORADO "STRENGTH OF MY LIFE" EN MUCHOS LIBROS DE HIMNOS DE LA IGLESIA


Leslie Phillips tuvo una carrera de cuatro años en la música cristiana antes de cambiar su nombre a Sam, se casó con el productor T-Bone Burnett (Counting Crows, Jakob Dylan) y se convirtió en una cantante de rock / pop aclamada por la crítica, si no tremendamente popular.

Esos son los hechos, si no el corazón, de la breve estancia del talentoso, atribulado y enigmático artista en el mundo de la música cristiana contemporánea.

Aunque a veces parece que ha pasado los últimos 20 años tratando obstinadamente de dejar atrás esa parte de su vida, una mirada retrospectiva a la entrevista de CCM que hizo en 1984 revela a una joven seria, alfabetizada y profundamente introspectiva con una mirada cautelosa hacia religión organizada pero una fe profunda en Dios.

Hay Más...


Dancing with Danger fue su segundo lanzamiento de Myrrh, después de Beyond Saturday Night de 1983, y aunque sus canciones escritas por ella misma reflejaban con precisión su edad y inexperiencia, también insinuaban la talentosa escritora en la que iba camino a convertirse. “Strength of My Life”, su bien emparejado dueto con Russ Taff, es una balada melódica con un gancho indeleble que se convirtió en un sencillo Top 10. La letra expresa el consuelo y el alivio de depender de la fuerza de Dios en lugar de la nuestra, y el coro de oración se convirtió en un estándar de alabanza y adoración para cantar a largo plazo.

Leslie Phillips grabó dos álbumes más para el mercado cristiano, pero se burló de las restricciones y expectativas poco realistas que sintió que le fueron impuestas. Su frustración con el cristianismo corporativo y lo que vio como el pre-empaquetado y la homogeneización de su visión artística finalmente la dejó con la sensación de que no tenía más remedio que salir del negocio.

Su último proyecto de mercado cristiano, The Turning, fue una grabación intensamente personal que se centró en la lucha espiritual y el amor destrozado, así como en la fe restaurada. Como su canto de cisne al mundo de la música cristiana, el adiós agridulce dejó a la industria y a sus fans con algo en qué pensar.

STRENGTH OF MY LIFE

Abro mis ojos al sonido de las noticias de la mañana
Y deseo diez minutos más para dormir
Y mientras me meto en la ducha los pensamientos de enfrentar un día más
me abruman y empiezo a llorar
Y nunca sentí que necesitaba tanto tu ayuda
Bueno, mis lágrimas se apartan ahora por el bien de la prisa de la mañana
Hasta que la Biblia sobre la mesa me llame la atención
Y leí que estás cerca de los corazones que se rompen de dolor
Y me doy cuenta de que no tengo que intentarlo
Para vivir la vida yo mismo porque estás listo para ayudarme a vivir
Y todos los días te miro
Para ser la fuerza de mi vida
Eres la esperanza a la que me aferro

Se la fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida
Fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida hoy
Se la fuerza de mi vida
Fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida hoy

Cada día tiene sus problemas, sus problemas y sus lágrimas
Y parece que siempre soy todo menos fuerte
Cuando aprendo a conocer mi debilidad
Entiendo tu fuerza
E incluso cuando los tiempos difíciles duran tanto
No lo intentaré solo, solo pediré tu ayuda
Cada día
Y todos los días te miro
Para ser la fuerza de mi vida
Respira en mi y hazme nuevo

Se la fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida
Fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida hoy
Se la fuerza de mi vida
Fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida hoy
Se la fuerza de mi vida
Fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida hoy
Se la fuerza de mi vida
Fuerza de mi vida
Se la fuerza de mi vida hoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario